«Las Troyanas» en la playa de Los Bajos

El próximo sábado 8 de mayo, a las 9 de la noche, la Asociación Posidonia celebrará la clausura del Taller de teatro joven  2009-2010, que este año han dedicado, sobre todo, a la tragedia griega.

Con parte de los alumnos han preparado un fragmento de Las Troyanas, de Eurípides, que ellos mismos han adaptado, diseñando, a su vez, su vestuario y escenografía y eligiendo el espacio para representar la escena.

Será en la playa de Los Bajos (junto al cuartel en ruinas de la guardia civil, junto al corredor verde), a la luz de las antorchas. Como veis, promete ser un miniespectáculo muy especial. Lo tienen todo preparado pero necesitan a gente que quiera participar formando parte del coro griego, del séquito y de los figurantes.

Si estáis interesados en participar, escribid a: info@asoc-posidonia.es

Por supuesto, la muestra es abierta para quien quiera venir como espectador. El público se sentará en la playa, sobre la arena.

1 pensamiento en “«Las Troyanas» en la playa de Los Bajos

  1. DIEGO ARCOS CAÑETE

    Estimados señores

    Me dirijo a ustedes para pedirles permiso para utilizar la imagen «linea_tiempo.jpg» que publican en su web para la confección y publicación de un trabajo.

    Me llamo Diego Arcos Cañete y formo parte de una comisión de la Consejería de Educación de Andalucía para la creación materiales curriculares educativos destinados al uso de profesores. El trabajo que pretendemos publicar no tiene ningún ánimo de lucro y se distribuirá gratuitamente a todos los centros de enseñanza de secundaria de la Comunidad Andaluza.
    El recurso para el que le pedimos permiso para su utilización se empleará para la ejemplificación de una unidad didáctica de trabajo del área de Educación Física para su uso por profesores. En ningún caso constituirá parte de ningún libro de texto ni de ningún otro soporte para comerciar con él.

    Sin otro particular, esperando noticias suyas, aprovecho para saludarles afectuosamente.

    DIEGO ARCOS CAÑETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *