Todos los caminos conducen a…Turaniana!

Ilustración de Jose Antonio Hidalgo Jimenez

¡Siguen las actividades en torno a Turaniana!

Esta vez toma la iniciativa la Asociación de Amigos de la Alcazaba y nos proponen esta saludable propuesta. Una buena ocasión para volver a encontrarnos, disfrutar un buen dia de caminata y saber un poco más de nuestra historia local. Este tipo de iniciativas son las que demuestran todas las oportunidades que guarda un excelente y gran yacimiento arqueológico, como es el de La Ribera de la Algaida.

Actividad de Senderismo organizada por la Asociación de Amigos de la Alcazaba de Almería y la Plataforma Unidos por Turaniana.

Domingo 19 de Octubre.

Desplazamiento por cuenta propia hasta el punto de encuentro: el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar. Salida a las 10 horas.
Itinerario guiado por miembros de la Plataforma Unidos por Turaniana, de la que forma parte nuestra asociación.

20 plazas para AMIGOS DE LA ALCAZABA (10 para otros colectivos)
Precio: 3 euros (con invitación)
Inscripciones hasta el 15 de octubre en nuestra cuenta de CAJAMAR: 3058.0108.45.2720007966 . Imprescindible que en el ingreso figure el NOMBRE del asociado y el de la excursión (“TURANIANA”).

RECORRIDO: Castillo de Roquetas de Mar, Puerto Pesquero, Las Salinasde San Rafael, Puerto Romano de los Bajos y Turaniana. Vuelta a Castillo de Roquetas de Mar, con llegada aproximada a las 14, 00 horas

¡Nos vemos por allí!

Pueden descargar el boletín de la AAAA, aquí.

About

Arquitecto

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required